CAMBIOS / DEVOLUCIONES:
Podes iniciar tu propia gestión de cambio para un sistema más eficaz , al finalizar obtendrás los pasos a seguir. Los cambios se ejecutan vía mail pero te encuentras con alguna duda escribinos VÍA WSP, nuestro canal principal de respuestas, de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00hs.
https://wa.me/message/ZENJWFYTZL57A1
Las prendas adquiridas por medio de la pagina web, tienen cambio en caso de talles o alguna otra situacion como cambio de articulo dentro de los 10 dias de entregada dicha compra , los CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SE ENVÍAN Y RECIBEN ÚNICAMENTE MEDIANTE los correos con los cuales trabajamos (correo argentina y Andreani) , y ABONADO ambos envíos a cargo del cliente, porfavor para evitar cambios lee nuestras descripciones, medidas, etc. Si tu pedido tiene un error de fábrica JO STORE se hará cargo de los costos de envío y que tu producto llegue nuevamente en excelente condicion, o algun otro error.
Sin embargo, si realizaste tu compra desde San Juan podes escribirnos VÍA WSP para realizar el cambio de Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hs por nuestras oficinas. LUEGO de haber finalizado dicho cambio podes pasar por 📌 Av. Córdoba 226 este, edificio san Miguel. Toca el portero 21 y la 🔔 indícanos tu nombre o número de orden, o envío a través de Uber.
A continuación podes iniciar tu propio cambio el cual se realiza vía mail, seguí los pasos y aguarda respuesta dentro de nuestros horarios de atención online de 10:00 a 18:00 o en cuanto podamos responderte, envíanos un SOLO Mail, ya que vamos en orden y al mandar más de un mail, tu cambio vuelve al final de la lista.